Hotel ESTELAR Blue MedellínWeb oficial

Servicios Hotel ESTELAR Blue

¡RESERVE AHORA!

 
Hotel ESTELAR Blue

Servicios Hotel ESTELAR Blue en Medellín

Los servicios del Hotel ESTELAR Blue son la puerta a lo mejor de Medellín. Diseñados a partir de los deseos de nuestros huéspedes más exigentes, todos estos servicios se han pensado para garantizar una estadía llena de planes y propuestas en El Poblado, Medellín.

Servicios Hotel ESTELAR Blue

  • Gimnasio Hotel ESTELAR Blue Medellín

    Gimnasio

    Es uno de los espacios predilectos de nuestros huéspedes más activos: un área de ejercicios con maquinaria especial, perfecta para mantenerse siempre en forma.

  • Wifi Easy Connection Hotel ESTELAR Blue Medellín

    Wifi Easy Connection

    El sistema Wifi Easy Connection brinda garantías de conexión a Internet en todo el hotel y las habitaciones.

  • Restaurante con Terraza Hotel ESTELAR Blue Medellín

    Restaurante con Terraza

    Gastronomía cuidada y tradicional con tintes internacionales y modernos. Imprescindibles sus desayunos con vistas a la ciudad.

  • Transporte (coste adicional) Hotel ESTELAR Blue Medellín

    Transporte (coste adicional)

    Moverse por Medellín con garantías es más fácil si reserva con nosotros su transporte privado. Lo mejor para los que viajan a Medellín sin auto propio.

  • Lavandería Hotel ESTELAR Blue Medellín

    Lavandería

    Un servicio especial para los viajeros que necesitan cuidar al máximo su imagen, tanto durante eventos como por trabajo o simplemente para poder lucir siempre perfecto.

  • Recepción 24 horas Hotel ESTELAR Blue Medellín

    Recepción 24 horas

    Nuestro servicio de conserjería es uno de los más completos de Medellín, ofreciendo información turística en varios idiomas.

  • Parqueadero  Hotel ESTELAR Blue Medellín

    Parqueadero

    Su auto siempre seguro y bien estacionado, junto al hotel y en la mejor zona del centro de Medellín: Avenida de El Poblado

  • Otros servicios

    Gimnasio Hotel ESTELAR Blue MedellínGimnasioLavandería Hotel ESTELAR Blue MedellínLavanderíaParking Gratis Hotel ESTELAR Blue MedellínParking GratisRecepción 24h Hotel ESTELAR Blue MedellínRecepción 24hRestaurante Hotel ESTELAR Blue MedellínRestauranteWifi Gratuito Hotel ESTELAR Blue MedellínWifi Gratuito